YO SOY UNA GRAN USURPADORA DE BIENES CULTURALES AJENOS EN ESE SENTIDO Y NO ME AVERGUENZO, SOY FELÍZ CON ELLO

noviembre 9, 2007

smallcolectivas.jpg

4 comentarios to “YO SOY UNA GRAN USURPADORA DE BIENES CULTURALES AJENOS EN ESE SENTIDO Y NO ME AVERGUENZO, SOY FELÍZ CON ELLO”

  1. javi Says:

    ponerse a escribir es renunciar a la individualidad para entrar en lo colectivo, y no importa quién lo dijo…

  2. claudia Says:

    Sincita, como una vidalita, llevas tu canto al callecita
    creo que me enamoraré de vos.
    LoveOnDibujo

  3. Antandou Says:

    Muy lindas intervenciones y proyecto! Con respecto a esta frase quería sugerir que el conflicto no es entre lo individual y lo colectivo sino entre ciertos procesos colectivos e individualizadores (predominantes y opresivos) y otros procesos que también articulan las dimensiones colectiva e individual, pero que abren experiencias… liberan.
    un abrazo

  4. javi Says:

    ops! ya lo habías sampleado… copado el blog nuevo!!


Responder

