LA WEB 2.0 DERRAMA EJEMPLOS DE QUE UN ESPACIO PUBLICO ES ALGO MAS QUE UN ESPACIO FISICO Y QUE UN ESPACIO FISICO LEJOS ESTA DE ASEGURAR UN ESPACIO PUBLICO

noviembre 4, 2007

cartelito1smal2.jpg

4 comentarios to “LA WEB 2.0 DERRAMA EJEMPLOS DE QUE UN ESPACIO PUBLICO ES ALGO MAS QUE UN ESPACIO FISICO Y QUE UN ESPACIO FISICO LEJOS ESTA DE ASEGURAR UN ESPACIO PUBLICO”

  1. bani Says:

    ésta es la que más me gusta. bravo!
    tu elección de frases tan largas y complejas (tan complejas que casi se convierten en puro sonido sin contenido) me fascina y aleja al mismo tiempo…

  2. lila Says:

    están muy buenas, pero me encanta esa… la voy a imprimir grande para verla todas las mañanas! 🙂
    las + escepticas las dejo para los balances de la nochecita, mientras reviso mi espacio público desde casa…

  3. Nurio Says:

    es muy desatinado pensar que la voluntad es pesimista y lo que da optimismo es el conocimiento?


  4. […] Citaría muchas de sus entradas, pero me contengo, y os añado esta que dice que “El pesimismo que da el conocimiento no impide el optimismo de la voluntad“ […]


Responder

